fbpx
Seguimos trabajando, para combatir al COVID 19

Búsqueda

¿Para que sirven las taloneras?

Las taloneras se usan para tratar diferentes problemas. Vamos a enumerar los principales a continuación.

Taloneras de silicona para tratar el espolón calcáneo

Hay taloneras de silicona cuya parte central está fabricada de una silicona aún más blanda para tratar el espolón calcáneo. Esta dolencia consiste en la inflamación de la fascia por tracciones y sobreesfuerzos repetidos.

Taloneras de silicona para amortiguación

También podemos utilizar este complemento para ganar comodidad en nuestra vida diaria. Si pasamos mucho tiempo al día de pie, o caminamos demasiado, es muy probable que lo empecemos a notar en los pies. Para ello hay taloneras fabricadas en su totalidad con silicona blanda, que nos ayudan a amortiguar en la planta del pie el peso de nuestro cuerpo y el de nuestros pasos.

Usar una talonera de este tipo puede ayudarnos también a controlar o moderar los dolores en las articulaciones como rodilla y tobillo, que también sufren mucho la carga del peso del cuerpo.

¿Cómo se usa una talonera de silicona?

Debemos tener siempre en cuenta que se adapte a nuestro tamaño de pie. Así como las hay universales, también hay ciertos modelos que se guían por tallas.

Si elegimos un modelo por tallas, debemos ser fieles a la talla que solemos calzar. No es recomendable elegir una talla inferior ni una superior. Esta tarea es fácil porque las tallas de estas taloneras de silicona se rigen por conjuntos, por ejemplo, la talla S equivale desde la talla 35 a la 39, y así sucesivamente.

Alternativas a las taloneras de silicona

Como has podido comprobar, la mayoría de los problemas descritos que se solucionan con el uso de taloneras de silicona también pueden tratarse mediante plantillas hechas a la medida, En artículos Ortopedicos de oaxaca somos lideres en la fabricación de plantillas a la medida, con mas de 30 años de experiencia, puedes comunicarte con nosotros a través de los números que están al final de la pagina y por el chat flotante

Mostrando todos los resultados 5

Ordenar por

Calcetín con Cierre Sin Punta MediVaric, Mediana Compresión 15-20 mmHg Color Beige, CH

Características
  • Costura plana para una apariencia suave, sedosa y una sensación confort.
  • Perfectas para usar con sandalias o zapatos abiertos en la punta ya que los dedos de los pies quedan totalmente libres.
  • Ayuda a mejorar el síndrome de piernas cansadas.
  • El practico cierre lateral le permite garantizar los beneficios de la compresión haciéndolo extremadamente fácil de poner y quitar.

Talonera Espolón Gel

Gel de alta calidad importado. Disminuye el impacto sobre el talón (espolón).

Talonera Espolón Silicón Importada

Talonera Espolón Silicón Importada
Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta